jueves, 23 de abril de 2009

La pitufa soñadora



Digital

Serie Pitufita

4 comentarios:

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Carola ,vi en espacio ilustrame unas fotos tuyas . tengo sacadas desde mi ventana una cantidad de fotos muy pero muy similares a las tuyas, de casualidad vivis en avellaneda y tu departamento mira hacia el rio?
me extraña el parecido con mi fotos por eso te pregunto

crayola dijo...

No son de Campana!!! frente al río y la Esso que nos contamina dia a dia! jaja
viste el cielo es hermoso y nos sigue a todos lados!
saludos gracias por pasar!!

caro

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Es incríble el parecido, tengo las mismas fotos de amaneceres, la del arco irir y hasta la de la chimenea que tira fuego (que pertenece al polo petroquímico de dock sud)
qué casualidad parece que en todos lados vieramos lo mismo por nuestras ventanas! no dejo de sorprenderme...

saludos!!!

crayola dijo...

nada es casual!!!!!
seguramente sacamos las fotos en el mismo momento!!!
la verdad un paraiso, desde ahi se ve todo!!!!
Saludos